---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

11 dic 2015

TRAZAMOS EL NÚMERO UNO...CON LA APP "LAPIZ DE NEÓN".

Uno de los contenidos que hemos trabajado este trimestre con los peques de 3 años es:El número 1.

 Son diversas las actividades que realizamos para que los peques lo vayan adquiriendo:lo hemos coloreado,hemos pegado gomets siguiendo su caminito,hemos rodeado dónde hay uno,hemos repasado el 1 de puntitos,etc....

Además,hoy en clase hemos utilizado la Tablet para trazar nuestro "NÚMERO 1 DIGITAL", usando la App "Lápiz de Neón":Una App que utilizamos para trabajar los trazos y las  grafías de letras y números... de forma divertida.
 
La dinámica de trabajo en mi aula incluye el uso de TIC , por ello: el ordenador ,la PDI y la Tablet son herramientas que nos ayudan a complementar nuestros aprendizajes  y... ¡¡¡a mis peques les encantan!!

Aquí os dejo el enlace a la App "Lápiz de Neón":

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miyaware.neon&hl=es
 Nos ha encantado esta actividad , y cada vez nos sale mejor el número 1.
Aquí os dejo una muestra de los trabajos de mis peques.




2 comentarios:

  1. Un trabajo llamtivo sin duda les encanta, me apunto esta app, yo utilizo otra que también les gusta pero esta mola más jeje. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!!
      Que ilusión verte por aquí!!!
      Gracias por visitarnos!!!
      Esta App les gusta mucho!!!,ya me diras cuál usas tú, que seguro que tambien es muy chuli.
      Besos
      Eva

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails