---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

22 may 2010

BLOG PRETTY

Nuestro blog ha recibido un nuevo premio:BLOG PRETTY.



Esta vez, nos viene desde el blog "PROFE...QUE HACEMOS HOY " de nuestra amiga Laura.
Le enviamos este premio a 3 blogs "preciosos":
http://santodomingoinfantil4.blogspot.com/
http://escamon.blogspot.com/
http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com

Desde aquí ,
¡¡¡Muchas gracias!!! , en mi nombre y en el de mis peques.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Eva! Muchísimas gracias por tener en cuenta mi blog, y felicidades por recibir este sellito, porque tu blog desde luego está preciosísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, felicidades por el premio, no es para menos, lindo el trabajo realizado por los niños sobre la pintura de los Muher y es verdad, ellos aprecian detalles que lo mismo a los adultos se nos escapa y también es verdad y esa es la impresión que me queda en muchas ocasiones, que los maestros cortamos la creatividad de nuestros alumnos. Que pases buena semana. Un abrazo grande y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo blog. Tus trabajos son realmente interesantes, y el blog está muy bonito.
    Me ha gustado mucho y me he hecho tu seguidora, así que seguiremos en contacto.
    Maria.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails