---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

20 abr 2010

UN PREMIO MÁGICO...

Hola a tod@s!!!
Hoy hemos recibido un nuevo premio y nos hace mucha ilusión poner este sellito en nuestro "pequeño rinconcito", sobre todo por aquellas personas que están "detrás" ; por su dedicación y la ilusión que ponen día a día.

Esta vez el premio viene de manos de nuestra amiga Nuria del
blog sabios chiquitos.

¡Muchas gracias por este premio tan "mágico"!


Ahora lo difícil es elegir 6 blogs a los que enviárselo , porque son muchos los que llenan de "magia" y de ilusión esta blogosfera....pero como hay que elegir 6 ,ahí van:

A Sandra Luz del blog Mi sala amarilla.
A Naiara del blog
Duendes juguetones.
A Yolanda del blog
Fondos Yolanda Castro.
A Conchi del blog Maestra de infantil
.
A Encarni del blog
Infantil en el Sedofeito y
a Susana del blog
La infancia , un tiempo único.


¡¡Que la magia siga llenando la blogosfera!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Eva, me lo llevo encantada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda sorpresa me has dado Eva!Muchísimas gracias por pensar en mi sala amarilla para este hermoso premio.
    Me lo llevo feliz a mi rincón de regalitos.
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, muchas gracias por pensar en mí y en mi blog, me lo llevo encantada. Lo pondré pero debes darme tiempo..........aún no estoy con fuerzas suficientes...........en fin, me gusta como está tu blog. Te dije alguna vez?, creo que no, que conozco la zona del Llano de brujas, me trae mucho recuerdo de mi infancia. Soy gaditana, de corazón y alma, pero parte de los dos también son de Murcia, y algún día volveré, volveré a recorrer todos aquellos lugares que llevo en el corazón. Un abrazo.Creo que no te tengo enlazada en mi blog, voy a comprobarlo, si no estás, voy a hacerlo.Y otra vez, mil gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eva por el regalo.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails