---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

9 ene 2016

SECCIONES DE NUESTRO BLOG:QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN ELLAS Y CÓMO ACCEDER A LOS RECURSOS.-

En esta nueva entrada, os quiero contar que secciones o páginas podemos encontrar en nuestro blog, qué podemos encontrar en ellas y como podemos acceder a los recursos.

Por un lado tenemos 4 páginas con recursos educativos encontrados en la web ,que he clasificado para poder acceder más facilmente:
JUEGOS EDUCATIVOS DE 3 AÑOS, CANCIONES PARA APRENDER EN 3 AÑOS, INGLÉS  Y APPS INFANTIL.
Para acceder a ella puedes hacerlo pinchando en el título"JUEGOS EDUCATIVOS DE 3 AÑOS"que aparece debajo de la cabecera del blog,tal y como se explica en esta imagen.

  • CANCIONES PARA APRENDER EN 3 AÑOS: Se recopilan vídeos de canciones que utilizamos en clase de apoyo a la Asamblea y al proceso de aprendizaje de los contenidos del nivel de 3 años. 
Para acceder a ella puedes hacerlo pinchando en el título"CANCIONES PARA APRENDER EN 3 AÑOS"que aparece debajo de la cabecera del blog,tal y como se explica en esta imagen.








  • INGLÉS: Se recopilan vídeos de diferentes canales de yo tube con canciones para reforzar el trabajo de los contenidos del área de Inglés en Infantil. 
Para acceder a ella puedes hacerlo pinchando en el título"INGLÉS"que aparece debajo de la cabecera del blog,tal y como se explica en esta imagen. 
   
  • APPS EDUCATIVAS: Se recopilan enlaces a Apps Educativas para trabajar los contenidos curriculares de la Etapa de Infantil, con los dispositivos móviles:smarphone y tablet. 
Para acceder a ella puedes hacerlo pinchando en el título"APPS EDUCATIVAS"que aparece debajo de la cabecera del blog,tal y como se explica en esta imagen.
 

    Y por otro lado, 3 páginas con recursos de elaboración propia:
    MIS EDILIM,WIX DE ELABORACIÓN PROPIA,MIS GLOGSTER, dónde se recopilan  materiales elaborados por mí para trabajar los contenidos curriculares de los diferentes Proyectos y Unidades Didácticas trabajadas.
    • MIS EDILIM:Se recopilan juegos elaborados con el software libre LIM , que he elaborado para complementar el trabajo de las diferentes Unidades y Proyecto trabajados.
    Para acceder a ella puedes hacerlo pinchando en el título"MIS EDILIM"que aparece debajo de la cabecera del blog,tal y como se explica en esta imagen.









    • WIX DE ELABORACIÓN PROPIA:Se recopilan diferentes tipos de recursos educativos: vídeos,canciones,cuentos, juegos, aplicaciones, actividades ,etc..  que he elaborado para complementar el trabajo de los contenidos curriculares de las diferentes Unidades y Proyecto trabajados. 
     Para acceder a ella puedes hacerlo pinchando en el título"WIX DE ELABORACIÓN PROPIA"que aparece debajo de la cabecera del blog,tal y como se explica en esta imagen. 









    • MIS GLOGSTER:Son murales o poster interactivos con diferentes tipos de recursos educativos para complementar el trabajo de los contenidos curriculares. 
    Para acceder a ella puedes hacerlo pinchando en el título"MIS GLOGSTER"que aparece debajo de la cabecera del blog,tal y como se explica en esta imagen. 









    ESPERO QUE ESTA ENTRADA OS AYUDE ,SI TENÉIS ALGUNA DIFICULTAD PARA ACCEDER A LAS PÁGINAS DEL BLOG.

    3 comentarios:

    1. Hola. Una entrada fabulosa porque nos sirve de guía para movernos por tu blog. Seguimos en contacto

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por el comentario Marta!!!
      Un saludo

      ResponderEliminar
    3. Tienes todo muy bien estructurado,Eva. Es muy sencillo encontrar las cosas. Gracias por facilitarnos la búsqueda. Un abrazo.

      ResponderEliminar

    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails