.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

2 dic. 2014

OS PRESENTO AL EQUIPO MÉDICO DE LOS CANGREJOS...EN SU CONFERENCIA MÉDICA.

Una de las actividades programadas dentro de nuestro Proyecto "El esqueleto", ha sido explicar a nuestros compañeros ,la investigación realizada en casa con ayuda de nuestros papás,sobre los huesos del esqueleto humano.

Para ello, hemos realizado una Conferencia Médica ,en la que disfrazados de Doctores y Doctoras,hemos explicado a nuestros compañeros y a nuestra señorita Eva,el trabajo realizado en casa.

El primer equipo en realizarlo,ha sido "el equipo médico de los Cangrejos",que han investigado sobre los huesos de la cabeza y del tronco o la parte superior del cuerpo.

   Ha sido una actividad muy motivadora y nos ha encantado disfrazarnos de médicos y relatar ,con detalle, el trabajo de investigación realizado en casa.







¡¡¡Enhorabuena a este gran equipo médico.... que lo han hecho fenomenal!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué gran equipo médico! Seguro que lo hizo fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...si...lo hicieron genial.
      Muchas gracias Ana!!!
      Un saludito.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo chicos y chicas de la clase de la señorita Eva! Una vez más nos habéis dejado asombrados a toda la familia con todas las cosas tan interesantes que nos contáis y conocéis sobre vuestro cuerpo y el esqueleto. Me ha gustado muchísimo que compartáis con nosotros todos vuestros conocimientos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto....nos habéis dejado con la boquita abierta de asombro y eso que no necesitamos dentistas. Jejeje. Seguid trabajando así de bien.Muchos besos para esos pequeñ@s pero grandes investigado@s de parte de vuestra mayor admiradora, la mamá de Berta. :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails