.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

18 jun. 2014

AMBIENTACIÓN DEL PROYECTO EL DELFÍN Y NUESTROS MURALES DEL PROYECTO.MUCHAS GRACIAS FAMILIAS!!

Cuando comenzamos Nuestro Proyecto de trabajo sobre los delfines,hicimos llegar a las familias una nota informativa a través de la cuál , solicitamos colaboración desde casa.

Partiendo de los conocimientos previos de nuestros niños, organizamos la información a solicitar a las familias, para investigar con ayuda de papá y mamá en casa, sobre los contenidos que vamos a trabajar en el Proyecto.



Desde ese momento,empieza a llegar distinto tipo de material a nuestra clase: libros, cuentos, imágenes, información y dibujos de Internet, enciclopedias, textos y murales,etc. 

Todo el material lo colocamos en EL RINCÓN DE LAS LETRAS(Rincón del Lenguaje), dónde los niños y niñas se acercan para ver, jugar, comentar, etc. 

En este rincón, fuimos colocando, en el tablón de la pared los murales elaborados por las familias y los elaborados en clase con la información aportada, y así de bonito quedó nuestro RINCÓN DEL DELFÍN:

Además, a medida que vamos trabajando cada uno de los contenidos del Proyecto,los niños fueron exponiendo oralmente,(y lo hicieron ¡¡REQUETEBIEN!!)el trabajo de investigación realizado en casa,que se complementa con la información explicada por la seño.

Después nos hicimos una foto ,con los trabajos realizados.
 
 Desde aquí mi agradecimiento a las familias de mis niños y niñ@s, por su participación e implicación en el Proyecto ;y por aportar esos murales tan "chulis" y tan trabajados, que nos han venido genial para complementar los contenidos de proyecto.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS FAMILI@S!!

2 comentarios:

  1. Una ambientación genial. Un gran trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!!
    Ha sido un Proyecto muy muy interesante y motivador para mis peques.
    Un saludo y FELIZ VERANITO guapa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails