.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

24 may. 2014

APRENDEMOS LAS PARTES DEL CUERPO DEL DELFÍN.

Uno de los contenidos que hemos trabajado dentro de nuestro PROYECTO"EL DELFÍN",ha sido:Conocer algunas de las partes del cuerpo del delfín.

Para trabajar este contenido son diversas y variadas las actividades que hemos realizado en clase:
  • Hemos buscado información en internet sobre las diferentes partes del cuerpo del delfín,sus características y su función.
  • Hemos visto algunos vídeos educativos sobre el tema.
  • Hemos realizado juegos en Asamblea para identificar las partes del cuerpo del delfín.
  • Hemos colocado en clase, un delfín en tamaño A3 y los cartelitos identificativos con los nombres de las partes del cuerpo,etc...entre otras actividades.
Además,entre los materiales aportados por las familias,hemos recibido en clase un material que nos ha ayudado a trabajar este contenido...de una forma divertida.

  La familia de Mario Cano, ha elaborado un libro sobre las partes del cuerpo del delfín,dónde podemos escribir sus nombres con vileda ,y podemos jugar a colocar las diferentes partes del cuerpo,con velcro.

  Aquí os dejo un momento de la Asamblea, dónde después de trabajar este contenido del Proyecto, hemos salido individualmente ,a colocar la tarjeta de la parte del cuerpo del delfín que nos decía la seño...y todos lo hemos hecho ¡¡FENOMENAL!!.
APRENDEMOS LAS PARTES DEL CUERPO DEL DELFÍN.I4C on PhotoPeach Esta es la ficha que hemos realizado después,en la que debíamos leer los títulos y pegar las pegatinas de la parte del cuerpo del delfín correspondiente.

1 comentario:

  1. Estais aprendiendo un montón de cosas sobre los delfines. Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails