.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

10 mar. 2013

TEATRO DE TÍTERES PINGÜIN :UNA HISTORIA DE PINGÜINOS.


El pasado 6 de Marzo, los niñ@s de 3 años asistimos al Teatro de Títeres "PINGÜIN", en el Auditorio Municipal de La Alberca.

La obra trataba de las divertidas peripecias  de un pequeño pingüino, Bobo, que vive con su familia en el Polo Sur, uno de los lugares del planeta que se conserva en su estado más natural.

  La familia Pingüin, vive en una armonía envidiable;Papá Pingüin, pesca por las mañanas y por las tardes cuida de casa; Mamá Pingüin por las mañanas cuida de la casa y por las tardes pesca; y el pequeño Bobo, hace lo que más le gusta:comer y jugar todo el día.

    Pero algo va a cambiar...Bobo está a punto de recibir una noticia sorpresa: ¡Sus Papás le van a decir que va a tener un hermanito!....

  En esta obra de títeres se aborda la difícil situación por la que pasa un niño cuando tiene que compartir el cariño y atención de sus Papás con el nacimiento de un hermanito...Bobo deberá superar esta prueba y se dará cuenta de que ha ganado un nuevo amigo para toda la vida.

Aquí os dejo un vídeo de la obra de títeres para compartir en familia.

También ,os dejo el vídeo que he montado con las fotos que realice de esta actividad, para que veáis lo bien que lo pasamos.
Y a mis peques... ¡espero que disfrutéis viéndolo!

3 comentarios:

  1. Se nota que os lo pasasteis fenomenal. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tuvimos la ocasión de disfrutar estos títeres hace un par de cursos.
    Está muy bien.

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
  3. Si,la verdad es que a mis peques le encanto y el poder despedirse de ellos al final de la obra...les hizo mucha ilusión.

    Un saludito y gracias por vuestros comentarios Ana y Monstruito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails