---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

27 mar 2012

MUSICAL "CON EL RITMO DE MI CUERPO".

¡Qué maravilla de musical! 
El pasado miércoles 21 de Marzo, todos los niños y niñas de Infantil, disfrutamos del Musical "Con el ritmo de mi cuerpo" en La Alberca.
Llevábamos días esperando y contando los días que faltaban para que llegara el momento de ver a nuestros personajes preferidos 
.....¡¡¡y por fin llegó el día!!!!. 
  Los niños estaban emocionados, porque iban a poder ver a muchos de sus personajes favoritos, entre ellos Drilo, el cocodrilo  y FOFÓ el payaso,
..........¡que fueron los más esperados con diferencia!
     Además, lo  pasamos fenomenal  cantando y bailando con ellos.

 Aquí os dejo el vídeo que he montado con las fotos que realice de esta actividad, para que veáis lo que hemos visto y lo bien que lo hemos pasado. 
Y a mis peques... ¡espero que disfrutéis viéndolo!



Desde El Rincón de Infantil, quiero felicitar a todo el equipo que forma parte de este precioso musical dirigido a los más pequeños, y en especial a Andrés Meseguer,por el gran trabajo que realiza...

¡¡¡Felicidades a todo el equipo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails