---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

10 nov 2011

THE VERSATILE BLOGGER.

Los peques de "El Rincón de Infantil" , esta semana hemos recibido un nuevo premio, y esta vez nos lo han dado Cati del blog "lospequesdemicole" ,Cristina del blog "cosasdesegundociclo" y Ester del blog"La clase de las Hadas y los Duendes".

Muchisimas gracias Cati y Cristina!!!


Este premio conlleva 3 condiciones:
1.Nombrar a quién nos lo ha regalado ,que han sido Cati y Cristina , a las que desde aquí les damos las gracias, porque este premio nos ha encantado; y nombrar sus blogs:
2.La segunda condición es contar 7 cosas sobre mí:
  • Soy maestra de Educación Infantil y me encanta trabajar con los más peques del cole.
  • Me fascina utilizar las Nuevas Tecnologías para complementar el proceso de aprendizaje de mis alumnos,porque mejora la atención y favorece la motivación en el trabajo del aula.
  • Creé el blog con el objetivo de facilitar la comunicación con las familias y facilitar recursos a mis alumnos.
  • Me gusta compartir mis experiencias y Proyectos con otros compañeros/as.
  • Me gusta la fotografía.
  • Visito los blogs amigos cuando tengo un ratillo.
  • Me gusta trabajar el arte y disfruto con las producciones plásticas de mis alumnos.
3.Otorgar este premio a 15 blogs amigos:

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por darme este premio, te añadiré en la entrada que publiqué sobre él. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio pero ya nos lo dió Blanca hace una semana. En cualquier caso, nos hace tanta ilusión como si fuera la primera. Seguiremos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva.
    Yo tengo que decirte lo mismo, y es que los premios se propagan que da gusto.
    Que te lo agradezco muchísimo y ahora mismo te menciono en la entrada.
    Un besazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, Eva. Es un detalle por tu parte que agradezco en el alma. Parece mentira como circulan los premios, a mí me lo enviaron desde EEUU y ahora me vuelve de tus manos. Qué ilusión, que te acuerdes de mí. Eres un sol. Muchas gracias, corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!
    Muchas gracias por el premio, lo pondré en la pág. para que todos lo vean. estoy muy orgulloso de él.
    Gusto en conocerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eva , te agradezco este precioso detalle. lo llevo de inmediato al rinconcito donde expongo los premios del blog de fondos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, perdona por mi tardanza. Muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog de regalitos y demás. Te deseo un feliz año y espero que se te cumplan tus deseos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails