---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

20 jun 2011

PREMIO"SURPRISE AWARD".

Esta mañana, mis niños y yo,  al abrir el blog ,nos hemos  encontrado un comentario de Blanca del blog "Actividades de Educación infantil" ,en el que nos dejaba un premio en su blog.

Como siempre , es un placer recibir estos detalles de blogs amigos, por ello desde aquí:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS BLANCA!!!!



Y yo, como siempre se lo dedico a todos mis seguidores, y  a todo aquél que nos visite ,para que pueda colgarlo en su blog.

1 comentario:

  1. Hola, Eva, no sé si te pasa a tí, pero no se ve la imagen del premio, ¿puedes subirla de nuevo?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails