---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

1 jul 2010

FELICES VACACIONES!!!

Hoy es el primer día de comienzo de nuestras vacaciones, y....llegado este momento , si analizo el trayecto del curso, habría que decir que ha sido bastante positivo , tanto a nivel profesional como personal.

Siempre que comienza un curso escolar me planteo muchos proyectos y trabajos que quiero llevar a cabo, y la verdad ,es que este curso muchos de éstos los he podido desarrollar satisfactoriamente.

Uno de estos proyectos ha sido el crear mi primer blog e iniciar a mis alumnos en el uso de la PDI , lo cuál ha supuesto una experiencia muy enriquecedora,tanto para mis peques como para mí.

Ahora llega el momento de descansar un poco.... aunque, el blog ,lo seguiré actualizando , con algunas cosillas que me han quedado pendientes de publicar y con material para que mis peques no se aburran este verano.




También , desde aquí , quiero agradecer, a las familias de mis alumnos y de todos los niños y niñas del cole ,toda la colaboración y participación ofrecida durante el curso , y a todos aquellos visitantes y seguidores del blog ,que con sus comentarios y mensajes, me han animado a seguir adelante en esta aventura por la blogosfera.

¡¡¡GRACIAS A TODOS Y
...¡¡¡FELIZ VERANO!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails