---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

19 mar 2010

¡FELICIDADES PAPÁ!

Desde nuestro pequeño rinconcito , hoy queremos felicitar a todos nuestros papás , en un día tan especial como hoy.
"Mi papá es muy bueno ,seño", "Mi papá es muy fuerte ,como un superhéroe","Mi papá es muy guapo,como yo" estas son algunas frases de mis niños sobre su PAPÁ.

¡Cuantó queremos a nuestros PAPÁS....!

Papá es una persona única y muy especial en nuestras vidas.
Antes de nacer , es el que espera muy nervioso la noticia y cuando la recibe ,derrama lágrimas y salta de felicidad, y muy orgulloso grita a los cuatro vientos que "ya es papá".

Papá es nuestro amigo, nuestro héroe y el mayor cómplice en nuestras travesuras.
Es fuerte, a veces travieso e ingenioso y el mayor modelo a seguir en nuestra vida.


¡Seño!los papás también lloran cuando están tristes,pero nunca les vemos hacerlo.También se preocupan mucho por nosotros.

Cuando llega a casa ,cansado de trabajar, se asoma para vernos dormir tranquilamente.

Y ¿quién nos dá lo mejores consejos y nos escucha cuando tenemos problemas en el cole?


Por ello y por muchas otras cosas....


¡Felicidades a todos los papás, abuelos y aquellos que sin serlo desempeñan ese papel tan especial en la vida de nuestros niños, ... por ser ejemplo de fortaleza, amor, respeto, trabajo, dedicación y sacrificio hacia los hijos e hijas.

FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails