Mi blog,"EL Rincón de Infantil", ha sido elegido finalista en la IX Edición de los premios Espiral Edublogs 2015, en la categoría de blogs de maestros y maestras de infantil.
Los premios edublog son los más importantes que se conceden por la labor educativa, y pretenden:
- Valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.
- Reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica.
- Servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en el aula.
- Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.
- Ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso en los blogs en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito.
Desde aquí,quiero agradecer:
- Al gran Equipo de Espiral,por habernos elegido entre tantos blogs maravillosos ,y por la gran labor que realizan.
- Muchas gracias a los que cada día nos apoyáis con vuestros comentarios y visitas,"nuestros blogs amigos",que nos animan a seguir este sueño que comenzó hace 6 años.
- Y especialmente quiero dar las gracias a mis peques y a sus familias ,que son los verdaderos protagonistas del Rincón de Infantil.
MI COLE, MI PEQUEÑO MUNDO
La Tutoría en Educación Infantil
Pantallín visita educación infantil
Infantil en el Sedofeito
Pequeños Monstruitos
EL RINCÓN DE INFANTIL
¡¡Enhorabuena a los finalistas de todas las categorías!!.
FINALISTAS DEL IX PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2015
¡¡Mucha suerte a tod@s!!
¡Enhorabuena Eva! Un saludo : )
ResponderEliminarMuchas gracias Noelia!!!
EliminarUn saludito
Felicidades y mucha suerte!! Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias Miren!!!
EliminarEstar entre los 6 clasificados ya es un gran honor.
Un saludito
Felicidades mil y un besico.
ResponderEliminarMuchas gracias Blanca!!!
ResponderEliminarUn besito