![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-whpNSUEyfoaBzx2ulpGzuy18ZCIuay-GaBqa2RT_hXGSBAgpPtl1WqEK7cZLaExBQAUYQAg1wxFnq4-n0lwdsl2fnG20XqY2F31RGFGZCQXqXYxRE1O3MLohNX1cbi__u-NLqi9ETZLY/s400/Sin+t%25C3%25ADtulo.png)
Partiendo de los conocimientos previos y de lo que quieren saber nuestros niños, organizamos la información a solicitar a las familias, para investigar con ayuda de papá y mamá en casa, sobre los contenidos que vamos a trabajar en el Proyecto.
Desde ese momento,empieza a llegar distinto tipo de material a nuestra clase: libros, cuentos, imágenes, información y dibujos de Internet, material digital y murales explicativos,etc....y
¡¡hasta caracoles!! para poder observar e investigar...
(los estamos cuidando muy bien, y hasta nos acordamos de traerles comida..jeje).
Todo el material lo colocamos en EL RINCÓN DE LAS LETRAS(Rincón del Lenguaje), dónde los niños y niñas se acercan para ver, jugar, comentar, etc.
En este rincón, fuimos colocando en el tablón de la pared los murales elaborados por las familias, y así de bonito quedó nuestro RINCÓN DEL CARACOL:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS FAMILIAS!!!
Durante el Proyecto ,tenemos una nueva rutina en la que el rey/reina con ayuda de sus compañeros nos va explicando el MAPA CONCEPTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL CARACOL....nos encanta ,estamos aprendiendo muchas cosas...y lo hacemos REQUETEBIEENN.
Además ,en el rincón del artista hemos realizado unos caracoles pintados con ceras "mágicas" con nuestras fotos...mirad que bonita la decoración de la puerta de la clase...